En Rutas Iberia Mágica queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros y mostrar a os demás visitantes que tipo de empresas son las que han contratado nuestras rutas. Sin más preámbulo estas son:

Pedro Zamorano

Pedro Zamorano es un reputado fotógrafo de bodas Madrid que cuenta con un estudio dedicado especialmente a captar esos maravillos momentos que se crean en una boda y que siempre se recordarán por las fotos y los vídeos del fotógrafo.

SH Working

Empresa de gestión de espacios para el alquiler de coworking Madrid, despachos, oficinas o domiciliación de sociedades. Cuentan con un centro de negocios ubicado en el Paseo de la Castellana para prestar sus servicios.

Goa Catering

Goa ofrece servicios de Catering Madrid para empresa o particulares que necesitan un servicio de catering a domicilio. Cuentan con una dilatada experiencia en eventos corporativos y bodas.

AlquilerSonidoMadrid

«Alquiler Sonido Madrid» ofrece servicios de alquiler de equipos de sonido para realizar cualquier tipo de evento en Madrid. Ya sea una boda, una conferencia o la sonorización de un concierto, ofrecen soluciones adaptándose a las necesidades del evento.

Malavina Night Bar

Discoteca ubicada en el centro de Madrid para la realización de fiestas privadas. Dentro de los locales para celebrar cumpleaños, sin duda Malavita es la mejor opción si buscas un espacio para realizar cualquier tipo de fiesta o celebración.