Viaje del equipo de la Escóbula al Escorial

17 Abr

AVISO: Ya no quedan plazas para la visita al Escorial del próximo 11 de mayo con el equipo de la Escóbula. Muchas gracias a todos. Pronto la repetiremos para los que os habéis quedado sin plazas.

Día de salida: sábado 11 de mayo de 2013
Hora: 9 de la mañana
Lugar de salida: Atocha, en la puerta del Hotel NH Sur (Infanta Isabel, 9).
Precio: 40 euros. (32 euros para quien vaya por su cuenta y no tome el autobús.)
Incluye: Viaje en autocar hasta El Escorial, entradas al monasterio, comida, guía y comentarios de Juan Ignacio y resto de miembros del programa La Escóbula de la Brújula. Además se sorteará entre los presentes algún que otro regalo relacionado con el programa de radio. Plazas limitadas.

escorial

Es el primer viaje de los miembros del programa La Escóbula a la España Mágica (siempre hay una primera vez) para conocer de cerca un lugar único, magnífico, impresionante, histórico y poderoso como es El Escorial de la mano de especialistas como es el caso de Juan Ignacio Cuesta, Carlos Canales, David Sentinella, Miguel Zorita o Jesús Callejo.

Será una ruta de un día para apreciar lo más bello, curioso y misterioso de ese enclave situado a 50 km de Madrid y considerado uno de los más importantes y emblemáticos de toda la península. Visitaremos el monasterio de El Escorial, tanto por dentro como por fuera, e iremos a la enigmática Silla de Felipe II con unas vistas magníficas del monasterio, de la bola del mundo y del mágico monte Abantos, para comprobar que no era una silla y que allí nunca estuvo Felipe II.

escorial_2

Recorreremos algunos parajes de la Herrería, incluida su ermita a la Virgen de Gracia, para darnos cuenta de lo impresionante del lugar. Y también veremos Prado Nuevo, lugar de las famosas apariciones marianas cuya protagonista, Amparo Cuevas, falleció hace unos meses.

Y todo ello bajo la filosofía escobulera: buen rollo y muchas ganas de aprender, de compartir y de disfrutar.

No hay ningún comentario publicado.

Deja un comentario