Viaje al Cañón del rio lobos y rutas para el sábado día 8 de junio de 2013

04 Jun

Desde Anima Mundi queremos agradecer a todos los amigos y al equipo de La Escóbula, por acompañarnos en una jornada que será difícil de olvidar.

1

Si viajar es estar dispuesto a vivir aventuras, el mayor enigma es lo que te puede deparar un paraje, y este lo tiene todo para considerarse un lugar de poder, su castillo, las cuevas, el rio, la ermita, y los riscos que lo abrazan como un fortaleza sacada de un sueño fabricado por los dioses…

El cañón del rio lobos es sin duda alguna, un “chacra” activo donde se percibe una energía poderosa, un entorno mágico, un enclave donde se puede escuchar en tu pecho el palpitar del Alma del Mundo en toda su belleza y pureza.

Todos los que estuvieron allí saben de lo que hablo.

Esta es nuestra misión, despertar el hechizo atávico que te reconcilia con lo más sagrado, esa magia que queremos compartir en esta Iberia tan llena de secretos y de experiencias. Ya hemos emprendido el viaje, si lo deseas, únete a nosotros…

2

Ya estamos preparando nuevas actividades, síguenos la pista porque queremos seguir descubriendo lugares de poder.

3

Y para este fin de semana tenemos dos de las rutas que más nos solicitáis, recorridos con alma y misterio a partes iguales:

Ruta 6: Paseo por Málaga: Callejones del Misterio

Fechas: Sábado 8 de junio.
Horario: A partir de las 21,30 horas en la Alameda de Colón (número 2, en la puerta del BBVA) para unas recomendaciones previas.
GuíaJosé Manuel Frías y Salvador Valverde
Precio: 13 euros.

Malaga paseo urbano
4

Ruta 17: Sevilla. Ruta de las Casas Encantadas

Fechas: sábado 8 de junio. Hora de salida: 20,30 horas.
Duración del recorrido: Entre 90 y 120 minutos
Origen: Puerta principal del Ayuntamiento.
GuíaJosé Manuel García Bautista
Precio: 13 euros.

No hay ningún comentario publicado.

Deja un comentario