Un paseo por los Callejones del Misterio en Málaga

20 Sep

El pasado sábado, 15 de septiembre, un grupo de intrépidos “viajeros de los insólito” se atrevió a adentrarse con nosotros en la Málaga más heterodoxa y prohibida. Fue una grata experiencia, llena de sorpresas y sobresaltos.

Tras nuestro encuentro en la populosa Alameda de Colón, y las presentaciones previas, iniciamos un recorrido de más de dos horas a través de las calles del casco histórico de la ciudad.

Empezamos, como suele ocurrir en estos casos, como completos desconocidos. Pero poco a poco se fue forjando entre el grupo esa complicidad que permite el estar unidos por un vínculo común: la pasión por el misterio.

Calles, rincones, pasajes. La experiencia fue enriquecedora para todos, ya que incluso los propios “viajeros” aportaron su grano de arena, haciendo comentarios y apuntes interesantes sobre todo aquello que estábamos viendo.

Al finalizar el recorrido, que de las previstas dos horas se alargó a tres, debido al interés mostrado por aquellos particulares “peregrinos de lo imposible”, los comentarios al respecto no se hicieron esperar: “He conocido cosas de esta ciudad que jamás hubiera imaginado”, “No esperaba que el casco histórico tuviera tantos misterios en tan poco espacio”, “Ahora, cuando pasee por Málaga, miraré a mi alrededor con otros ojos”…

Estas emocionantes reacciones nos empujan a continuar en nuestra labor de ofrecer una Málaga desconocida, que sale a la luz ahora a través de estos “Callejones del Misterio”.

No hay ningún comentario publicado.

Deja un comentario