Un noviembre mágico en Madrid con Jesús Callejo

14 Oct

A lo largo del mes de noviembre Jesús Callejo será nuestro protagonista en las rutas de Anima Mundi por Madrid gracias a los siguientes recorridos:

Madrid Pelopúntico, el viernes día 2. Hay un Madrid para todos los gustos: gastronómico, esotérico, masónico, literario, histórico, misterioso y también un Madrid pelopúntico con sus calles guardando aún el recuerdo de asesinatos, de duendes, de intrigas políticas, de fantasmas y de sucesos truculentos para dar salsa y morbillo a un itinerario que pretende precisamente eso, conocer el lado más sangriento y asustadizo de una villa y corte en la que pasaba de todo, pero sin quitarle su dosis de humor.

Callejeando por El Capricho, el día 17. A las afueras de Madrid, en la Alameda de Osuna, hay un parque que pocos madrileños conocen y que apenas visitan. Bueno, al menos hasta hace unos años porque la cosa se va a animándose gracias a la promoción que últimamente se está haciendo de sus encantos, sus misterios y los “caprichos” que la duquesa de Osuna diseminó a su antojo por esas 14 hectáreas que tiene actualmente el Parque.

Ruta por El Capricho con Jesús CallejoNuestro primer paseo con Jesús Callejo por El Capricho.

No hay ningún comentario publicado.

Deja un comentario