Un fin de semana lleno de misterio

14 Oct

Para este próximo fin de semana tenemos preparado un enigmático conjunto de rutas por la Iberia Mágia. Elige tu destino…

Los misterios del Monasterio. Dado el éxito obtenido en la anterior excursión al monasterio de El Escorial, repetimos en esta ocasión con una nueva fecha. Como sabéis, este lugar tiene su historia y, como no, su magia. Por algo eligió este sitio Felipe II pudiendo buscar cualquier otro lugar en toda España. Es un microcosmos, una Ciudad de Dios y un centro de conocimiento, no sólo en sus libros sino en sus piedras, en su diseño, en su arquitectura sagrada, en los secretos geométricos y geográficos que encierra.

Paseo por la Barcelona misteriosa y heterodoxa. La Ciudad Condal esconde mil secretos y misterios en sus calles y rincones. En este paseo, de unas tres horas de duración, recorreremos algunos lugares que, hace siglos o incluso hace pocos años, fueron testigos de extraños y fantasmagóricos sucesos. Así mismo conoceremos la parte misteriosa de personajes cómo Mossén Cinto Verdaguer y su “Templo de los exorcismos” o el paragnosta Sant Josep Oriol.

Paseo por Málaga: Callejones del Misterio. Durante los siglos XVI, XVII y XVIII, en una Málaga convulsa y oscura, se manifestaron una serie de circunstancias inexplicables que tuvieron como foco de origen diferentes puntos del casco histórico de la ciudad, la zona más antigua, legendaria y enigmática. En un radio de menos de un kilómetro se dieron cita unos hechos que, a pesar de lo absurdo de su comportamiento, fueron avalados por los periódicos de la época y por conocidos personajes malagueños.

No hay ningún comentario publicado.

Deja un comentario