Últimas Rutas de la Temporada hasta Septiembre: Málaga y Sevilla

20 Jul

En Anima Mundi nos tomamos un descanso este mes de Agosto retomando nuestras actividades de nuevo en Septiembre.

Pero atentos: El primer fin de semana de Septiembre y estrenando la siguiente temporada, tendremos preparada una ruta muy especial en la que de nuevo marcharemos de expedición en pos de los Misterios de la España Mágica.

anima_mundi

Mientras, podéis seguirnos la pista a través de nuestra sección toledana con Julio César Pantoja y Gonzalo Rodríguez. Fratres egregios de la Orden del Toledo Oculto que han preparado nuevas rutas por Toledo que estrenarán este mismo mes de Agosto. www.paseostoledomagico.es

Malaga paseo urbanoComo despedida hasta septiembre esta semana os ofrecemos dos de las rutas de mayor éxito de nuestra iniciativa. El viernes en Málaga y el sábado en Sevilla. Dos rutas ya clásicas de la España del Misterio.

Viernes 26: Málaga. Callejones del Misterio.

De 20 a 22:30. Recorre con José Manuel Frías una Málaga misteriosa y oscura a través de los callejones, plazas y recodos de la zona más antigua, legendaria y enigmática de la ciudad. Reserva esta ruta.

Sábado 27: Sevilla. Ruta de las Casas Encantadas.

sevillaA partir de las 21 horas y de mano del maestro de la Sevilla Mágica José Manuel García Bautista, conoce historias inquietantes y sorprendentes sobre de apariciones, espectros y fantasmas en la capital del Guadalquivir. Sonidos inquietantes, quejidos lastimeros, psicofonías y mucho más en un viaje al corazón del misterio de la ciudad de Sevilla. Reserva esta ruta.

Toda la información sobre nuestras actividades en info@rutasiberiamagica.com y en el 691 232 842.

No hay ningún comentario publicado.

Deja un comentario