Sábado 15 de diciembre: Los Misterios de la Barcelona Medieval y el alma Mágica y Heterodoxa de Alcalá de Henares

12 Dic

Para este 15 de diciembre vuelven nuestros amigos Miguel Aracil y Gonzalo Gómez para desentrañar los misterios de dos ciudades esenciales en el discurrir de nuestra Historia: Barcelona y Alcalá de Henares.

Barcelona medieval

Ruta por los misterios de la Barcelona Medieval La Barcelona medieval está toda ella llena de Misterios… De los antiguos dominios templarios de Barcelona; a los lugares donde la Brujería estuvo presente y la Inquisición dejó su huella; de la referencia a las catacumbas de la antigua Barcino, a las lápidas del cementerio judío, que forman parte a día de hoy de los muros del barrio gótico. Un viaje fascinante al corazón de la Magia y Misterio del alma medieval de la Ciudad Condal.

Alcalá Mágica y Heterodoxa.
Alquimistas, Brujas e Inquisidores, enclaves paganos con vestiduras cristianas, logias masónicas y sucesos paranormales en una ruta nocturna que nos mostrará una ciudad tan desconocida como fascinante.

Ruta por Alcalá de Henares

Las plazas son limitadas, no dejes tu reserva para el último momento y contacta con nosotros en: info@rutasiberiamagica.com y en el 691 232 842. Y siempre, el viernes y el sábado, nuestras rutas nocturnas por el Toledo Mágico de Julio César y Gonzalo Rodríguez, fráteres consagrados de la Orden del Toledo Oculto…

Rutas por el Toledo Mágico

No hay ningún comentario publicado.

Deja un comentario