Nuestras rutas para el viernes 19 y el sábado 20 de octubre

14 Oct

Si tienes la oportunidad, no te pierdas lo que hemos organizado para los próximos días. Aquí tienes nuestro programa. Este fin de semana la España Mágica abarcará de Canarias a Barcelona, pasando por el Escorial y de nuevo por Málaga, donde las rutas de José Manuel Frías están siendo todo un éxito. ¡Descubre con nosotros el espíritu de la España Mágica!

Viernes 19: El Barranco de Badajoz. Descubre uno de los lugares más enigmáticos e inquietantes de la geografía española descendiendo al corazón mismo de las Islas Afortunadas.

Sábado 20: Los Misterios del Monasterio de san Lorenzo del Escorial. Conoce junto a Juan Ignacio Cuesta las claves secretas del edificio más fascinante de la arquitectura del Misterio, así como la cara oculta de monarca más poderoso de su tiempo: Felipe II.

Sábado 20: Paseo por la Barcelona Misteriosa y Heterodoxa. La Ciudad Condal esconde mil secretos y misterios en sus calles y rincones. Historias y Leyendas que reflejan las luces y sombras de una ciudad inolvidable, de mano quien ha dedicado toda su vida al estudio de la Cataluña Mágica: Miguel G. Aracil.

Sábado 20: Paseo Nocturno por Málaga. Callejones del Misterio. Una de las rutas de mayor éxito en Anima Mundi, junto a José Manuel Frías, todo el Misterio de los rincones más desconocidos y secretos de la ciudad de Málaga.

Anima Mundi - Rutas por la España Mágica

Y todas las semanas en Toledo, las Leyendas, las Casas Encantadas, el Toledo Mágico de los Templarios, las Brujas y los Alquimistas, con las rutas nocturnas de la Orden del Toledo Oculto. La más sugestiva y fascinante cultura del Misterio en una ciudad que no puedes dejar de conocer.

No hay ningún comentario publicado.

Deja un comentario