Rutas por la Iberia Mágica: Locos por vivir nuevas aventuras

07 May

el_locoMás allá de lo convencional se alza un nuevo horizonte, más allá de lo establecido se presenta una nueva realidad, más allá de tu hogar se traza un camino lleno de experiencias que transforman lo cotidiano en algo mágico.

En Anima Mundi, caminamos con el hatillo lleno de ilusiones y sin prejuicios ya que como tú, aún quedamos un puñado de locos aventureros que sienten y saben que la vida es una auténtica aventura.

Muchas gracias por la buena acogida del primer viaje del equipo de la Escóbula de la Brújula al Escorial, ya no quedan plazas y estamos organizando otro viaje a uno de los lugares más significativos de nuestra amada España Mágica, en próximas ediciones del programa y en esta misma web muy pronto sabrás cuál es nuestro próximo destino.

Escorial

Y para este sábado día 11 de mayo, estreno de otra ruta para descubrir el Anima Mundi de una ciudad sin parangón en su belleza y misterios.

Sevilla_CuriosaSEVILLA CURIOSA
Por José Manuel García Bautista.

Conoce mejor la ciudad de Sevilla a través de los pasajes de la Historia más curiosa y anecdótica de la ciudad, un apasionante viaje a través de la Historia que te llevará a conocer como, en muchas ocasiones, el azar confluye para dar unas circunstancias casi increíbles… Sevilla es una ciudad con mil y una curiosidades muy desconocidas para el turista o el propio habitante de Sevilla y en esta ruta te desvelaremos muchas de estas claves y acontecimientos que marcaron el devenir de la capital hispalense, una ruta que te sorprenderá.
 
Algunas partes del recorrido:
-La Sevilla romana.
-La Sevilla visigoda.
-La Sevilla musulmana.
-La Sevilla Cristiana.
 
Duración aproximada: 2 horas.  
Más información en el tel.: 691 232 842.

laberinto

SÁBADO 11 DE MAYO

Próximas rutas por la Iberia Mágica:
Madrid oculto
Barcelona esotérica
Descubre el Toledo Mágico

EVENTOS ESPECIALES

Cita con Nosferatu. El próximo jueves 9 de mayo a las 19 horas en el Círculo de Arte de Toledo (plza. San Vicente), proyección de la primera película que se acercó al tabú del vampiro: Nosferatu, sinfonía del horror. Tras disfrutar de este film, se realizará una tertulia-debate y después nos iremos de ruta nocturna descubriendo casos y leyendas sobre el vampirismo y la licantropía. Disfruta de esta actividad con la OTO.

Más información en el tel.: 691 232 841
.

nosferatu_1

Malaga paseo urbanoRuta estrella por Málaga, este sábado 11 de mayo
Paseo por Málaga: Callejones del Misterio
Fecha: sábado 11 de mayo.

Horario: A partir de las 20,30 horas en la Alameda de Colón (número 2, en la puerta del BBVA) para unas recomendaciones previas.

GuíasJosé Manuel Frías y Salvador Valverde
.
Precio: 13 euros.


Si eres un amante de la Cultura del Misterio esta es tu iniciativa, aquella que quiere compartir la constante búsqueda de lo sagrado.


anima_mundi

No hay ningún comentario publicado.

Deja un comentario