Rutas por la España Mágica para el primer fin de semana de noviembre

31 Oct

Madrid, Sevilla, Málaga, Barcelona, Toledo… Rutas nocturnas por la Magia de nuestras ciudades de mano de las visitas guiadas de ANIMA MUNDI. Toda la información en el teléfono 691232842 y en info@rutasiberiamagica.com

Rutas por Madrid: Hay un Madrid de crímenes y misterios, un Madrid Pelopúntico con sus calles guardando aún el recuerdo de asesinatos, de duendes, de intrigas políticas, de fantasmas y de sucesos truculentos para dar salsa y morbillo a un itinerario que pretende precisamente eso, conocer el lado más sangriento y asustadizo de una villa y corte en la que pasaba de todo, pero sin quitarle su dosis de humor. Con Jesús Callejo. El Viernes día 2 (grupo completo) y el Sábado día 3 (grupo completo). 15 Euros.

Rutas por Sevilla: Ruta de los edificios Embrujados. En Sevilla existen una serie de lugares tildados de embrujados y, a veces, de malditos. La sola presencia en ellos pone de manifiesto en cada persona que algo sucede en sus interior… ¿Quiere conocerlos? Acompáñennos a vivir una jornada por los edificios embrujados de la capital hispalense. Con José Manuel García Bautista. Viernes día 2. 15 Euros.

Rutas por Málaga: Con el gran éxito de ediciones anteriores, vuelve con nosotros el próximo día 3 de noviembre un paseo sin igual por la Málaga Mágica y misteriosa de la mano de José Manuel Frías y Salvador Valverde. Sábado día 3. 15 euros. Durante los siglos XVI, XVII y XVIII, en una Málaga convulsa y oscura, se manifestaron una serie de circunstancias inexplicables que tuvieron como foco de origen diferentes puntos del casco histórico de la ciudad, la zona más antigua, legendaria y enigmática…

Rutas por Toledo: Existe otro Toledo, un Toledo que no aparece en las guías turísticas al uso y esta más allá de las ciencias profanas, un Toledo Oculto que hunde sus raíces en la Tradición Esotérica y las Artes Mágicas y que se trenza a través de Símbolos, Misterios y Leyendas. Un Toledo que sólo al anochecer, puede sernos desvelado… De mano de la Orden del Toledo Oculto, todos los fines de semana el Toledo de la España Mágica13 euros.

Rutas por Barcelona: La Ciudad Condal esconde mil secretos y misterios en sus calles y rincones. Una Barcelona Mágica y Heterodoxa, una Barcelona de bibliotecas masónicas, misterios medievales en el barrio gótico, sociedades secretas e inquisición. Todos los fines de semana. 15 euros.

España Mágica

Tags: , , ,

No hay ningún comentario publicado.

Deja un comentario