Rutas para los días 12 y 13 de abril y una sorpresa muy especial para el día 27

08 Abr

El viajero va trazando en un mapa sus nuevos destinos, indaga y explora lo que le puede deparar un enclave, es un buscador nato de experiencias. Pero por mucho que haga planes y cierre filas con su imaginación, lo inesperado, siempre, siempre sale al encuentro.

rutas_magicas

Este es el espíritu del aventurero que recorre el alma del mundo en sus rutas por la Iberia Mágica, el mismo que se deja sorprender por aquello que no está escrito en ningún lugar, por aquello que no se puede prever y te va desvelando un nuevo destino, una nueva realidad, una nueva forma de vida.

caminosQueremos sorprenderte, redescubre estos lugares:

Viernes 12 de abril:
– Ruta 22: Madrid tenebroso.

Sábado 13 de abril:
– Ruta 27: Sevilla de Leyenda.
– Ruta 10: Barcelona esotérica.
– Ruta 26: Madrid oculto.
– Ruta 7: Descubre el Toledo Mágico.

seres JORNADA “SERES EN LOS QUE USTED NO CREE”
Fecha: sábado 27 de abril.
Hora: a partir de las 18 h.
Actividades: dos rutas, cena y tertulia (filandón).

Primera ruta: Seres Elementales y Féericos, con Jesús Callejo.
Podremos disfrutar de la primavera y todo su esplendor en un recorrido por la senda ecológica del río Tajo donde a paso calmo y escondidos aún en el musgo, encontraremos a los que habitan y protegen este idílico lugar de naturaleza mágica. Duración estimada: 2 horas. Precio: 13euros.

anima_mundi_rutasSegunda ruta: Vampiros y Licántropos, con la OTO.
Una vez cae la noche, sus criaturas toman el casco de Toledo para tomar forma de leyendas e insólitas biografías, seres de la oscuridad cuyas historias hielan la sangre y aún estremecen bajo la luz de la luna llena. Duración estimada: 2horas. Precio: 13 euros.

Reserva las dos rutas por solo 20 euros por persona. Entre ruta y ruta, tendremos un descanso para reponer fuerzas y tomar algún elixir rejuvenecedor.

nosferatuCena temática en la cueva de Cisneros
Degusta los platos más exquisitos en un lugar exclusivo, un subterráneo del siglo XI donde Jesús Callejo y la Orden del Toledo Oculto os acompañarán,  sorteándose un enigmático regalo entre los comensales. Precio de la cena: 15€ (primer y segundo plato, postre, café o licor y bebidas incluidas).

Tertulia “seres en los que usted no cree”
Tras la cena, comienza el momento de disfrutar de una amena charla donde todos podremos plantear nuestras experiencias y visiones de estos seres en los que quizás, usted ya empiece a creer… Disfruta de todas las actividades por 35€. Plazas muy limitadas.

Una jornada especialmente diseñada para todos aquellos que aman la cultura del misterio.
Fdo. Jesús Callejo y OTO.

cena

No hay ningún comentario publicado.

Deja un comentario