Rutas para el fin de semana del 19 y 20 de abril de 2013

14 Abr

Anima Mundi: El referente definitivo en Rutas Nocturnas y Visitas Guiadas por la España Mágica. De Madrid a Málaga, pasando por Barcelona o Toledo, la mejor manera de conocer la España del Misterio.

Este fin de semana del 19 y 20 de Abril, acércate con nosotros a la España del Misterio y la Leyenda con las siguientes rutas:

Ruta destacada de la Semana

Malaga paseo urbanoLos callejones del Misterio de MálagaViernes 19. A partir de las 20:30. 13 euros. Con José Manuel Frías.

Durante los siglos XVI, XVII y XVIII, en una Málaga convulsa y oscura, se manifestaron una serie de circunstancias inexplicables que tuvieron como foco de origen diferentes puntos del casco histórico de la ciudad, la zona más antigua, legendaria y enigmática. En un radio de menos de un kilómetro se dieron cita unos hechos que, a pesar de lo absurdo de su comportamiento, fueron avalados por los periódicos de la época y por conocidos personajes malagueños.

En Madrid

Viernes 19: Madrid Tenebroso.
Conoce tanto la leyenda como realidad de un Madrid de crímenes misteriosos, lugares malditos y biografías siniestras, que configurará el lado más oscuro e inquietante de la villa y corte de Madrid. A partir de las 20:30 h.13 euros.

Madrid ocultoSábado 20: Madrid Oculto.
Basada en el exitoso libro “Madrid Oculto” (más de 50.000 copias vendidas)  y guiados por el mismo autor del libroMarco Besas– exploraremos un Madrid totalmente inédito y en el que la magia y leyenda de la capital de España quedará cifrada a nuestro alrededor a través símbolos ocultos, lugares desconocidos y sorprendentes anécdotas, leyendas y curiosidades. A partir de las 11 h. 13 euros.

En Barcelona

Sábado 20: Barcelona Mágica.
Lejos de los circuitos habituales de turismo, podemos encontrar una Ciudad Condal que muchos barceloneses desconocen…Todo este secreto se encuentra en el Barrio Gótico, en el que las leyendas se sustentarán en evidencias arqueológicas, mostrándose pruebas tangibles y documentadas del alma mágica de Barcelona. A partir de las 18 h. 13 euros.

Unicornio catedral de Barcelona

En Toledo

Jesús CallejoEvento especial el próximo sábado 27 de Abril con Jesús Callejo en Toledo. Una iniciativa inédita para todos los que aman de verdad la cultura del Misterio…

Seres en los que usted no cree…
A partir de las 18 h. con Jesús Callejo y por las riveras del río Tajo a su paso por Toledo…

Ruta 1-Seres Elementales: Duendes, Gnomos y Hadas. Los habitantes ocultos de la naturaleza, escondidos en arroyos, manantiales, árboles y peñas de mano de quien más los conoce y más los ha estudiado: Jesús Callejo. 13 euros.

seres y lugares....

A partir de las 21 h. con la Orden del Toledo Oculto y por el casco antiguo de la ciudad Imperial…

Ruta 2-Vampirismo y Licantropía en la ciudad de Toledo

Boleslas BiegasUna vez cae la noche, las criaturas de la Oscuridad toman el casco de Toledo materializándose en forma de tenebrosas leyendas e insólitas biografías, seres de las Tinieblas cuyas historias hielan la sangre y aún estremecen a la luz de la luna. 13 euros.

Reserva las dos rutas por 20 euros y acompáñanos después a cenar a un lugar muy especial…

Cena temática en la cueva de Cisneros


Degusta los platos más exquisitos en un lugar exclusivo: un subterráneo del siglo XI donde Jesús Callejo y la Orden del Toledo Oculto os acompañarán sorteándose un enigmático regalo entre los comensales. Precio de la cena: 15€. Incluye primer y segundo plato, postre, café o licor y bebidas incluidas.

Tertulia “Seres en los que usted no cree”


Tras la cena, comienza el momento de disfrutar de una amena charla donde todos podremos plantear nuestras experiencias y visiones de estos seres en los que quizás, usted ya empiece a creer…

Disfruta con nosotros de una tarde/noche completa alrededor de los temas del Misterio. Plazas limitadas no dejes tu reserva para el último momento.

cena

Toda la Información en info@rutasiberiamagica.com y en el 691 232 842.

No hay ningún comentario publicado.

Deja un comentario