Rutas para el 21 y 22 de Junio de 2013

17 Jun

Anima Mundi, el referente definitivo en Rutas Nocturnas y Visitas Guiadas por la España Mágica. De Madrid a Sevilla, pasando por Toledo y Barcelona. La mejor manera de conocer la España del Misterio.

Este fin de semana del 21 y 22 de Junio, acércate con nosotros a la España del Misterio y la Leyenda con las siguientes rutas:

noche-toledoRuta 7: Descubre el Toledo Mágico
Existe otro Toledo, un Toledo que no aparece en las guías turísticas al uso y esta más allá de las ciencias profanas, un Toledo Oculto que hunde sus raíces en la Tradición Esotérica y las Artes Mágicas y que se trenza a través de Símbolos, Misterios y Leyendas. Un Toledo que sólo al anochecer, puede sernos desvelado.
Todos los sábados a las 21 horas.

Guías: Gonzalo Rodríguez y Julio César Pantoja.

Precio: 13 euros con entrada a cuevas y subterráneos.

hercules_sevillaRuta 27 – Sevilla de Leyenda
Sevilla es una de las ciudades españolas y europeas más cargadas de Historia. Así pues, la capital andaluza es sumamente rica en leyendas y tradiciones que se remontan a tiempos muy remotos.
Desde su fundación mítica por el héroe Hércules hasta la figura del Cid, que habría ganado su apodo en la ciudad del Guadalquivir.
Sábado 15 de junio.

Guía: José Manuel García Bautista.
Precio: 13 euros.

Barcelona MasónicaRuta 13: Barcelona masónica
En esta ruta por la Barcelona masónica seguiremos los pasos de Gaudí, lejos de los circuitos habituales de turismo, que nos permitirá ver la influencia masónica que impregna la obra del artista. Todas estas historias transcurren en el Barrio Gótico y el Born, buscando códigos ocultos y simbología masónica que pasan desapercibidas a ojos de los profanos. Por cierto, única ruta realizada por un hermano masón auténtico.
Todos los sábados de 10,30 a 13,30 horas.

Punto de salida: A las 10,30 horas en Biblioteca Arús, Paseo San Juan, 26, metro Arc de Triomf.
Guía: Carlos Mesa
Precio: 13 euros

Madrid ocultoRuta 26: Madrid oculto
¿Busca algo distinto? ¿Quiere ir más allá de los típicos lugares turísticos? ¿Desea conocer el lado “oculto” y “secreto” de nuestra capital? Si es así, esta ruta basada en el exitoso libro “Madrid Oculto” (con más de 50.000 copias vendidas) y guiada por su mismo autor le permitirá explorar un Madrid ignorado lleno de sorpresas, curiosidades, leyendas y anécdotas.
Fecha y horario: Todos los sábados de 11 a 13 horas.
Lugar de salida: Palacio Real (entrada plaza de Oriente).
Guía: Marcos Besas.
Precio: 13 euros.

Toda la información en el 691 23 28 42.
También en nuestro mail: info@rutasiberimagica.com
Conoce con nuestras rutas las ciudades de España desde un punto de vista diferente.
El punto de vista del pensamiento mágico de nuestros ancestros…

No hay ningún comentario publicado.

Deja un comentario