Os citamos este viernes para un inolvidable paseo por Toledo

17 Sep

Paseos por el Toledo MágicoEste próximo viernes, y a través del ayuntamiento de Toledo, ofreceremos una actividad única en el universo de las rutas nocturnas por el casco antiguo toledano.

Lo siniestro, macabro y terrorífico puede ser profundamente poético y seductor. Con nosotros os podemos asegurar que el lado más siniestro del Toledo Mágico, será precisamente así, como nadie más en Toledo sabe ni mostrar ni desvelar.

Nuestra ruta sobre “Casas Encantadas” y fenómenos paranormales en Toledo es ya un clásico de las noche toledana y en ella, unimos el dato histórico, la referencia antropológica, y la investigación parapsicológica. Pudiendose escuchar hasta cinco psicofonías diferentes, grabadas en distintos lugares del casco antiguo de Toledo, todos ellos asociados a su vez al folclore popular toledano sobre duendes y fantasmas.

Allá donde tradicionalmente se hablo de apariciones y fantasmas, las “voces sin rostro del Más allá” nos mostrarán hasta que punto y muchas veces, las leyendas sobre casas encantadas, pueden tener visos de inquietante realidad…

¡Os esperamos!

Más información: Paseos Nocturnos por el Toledo Mágico y Heterodoxo.

No hay ningún comentario publicado.

Deja un comentario