Nuevas rutas en Anima Mundi: Sevilla misteriosa y mágica

14 Oct

Queremos presentaros dos nuevas rutas que recorrerán la mágica ciudad de Sevilla, ambas de la mano de José Manuel García Bautista.

Sevilla mágica

Por una parte, los días 10 y 24 de noviembre se realizará la Ruta de las Casas Encantadas de Sevilla. ¿Preparados para conocer una Hispalis de susto? Visitemos algunas de las casas encantadas y edificios embrujados donde conoceremos la historia de aquello que lo posee, historia terrible y paranormal de apariciones, espectros y fantasmas. Sonidos inquietantes, quejidos lastimeros, psicofonías y mucho más en un viaje al corazón del misterio de la ciudad de Sevilla.

Y los días 2 y 17 de noviembre descubriremos el lado más misterioso de la ciudad con la Ruta de los edificios embrujados. En Sevilla existen una serie de lugares tildados de embrujados y, a veces, de malditos. La sola presencia en ellos pone de manifiesto en cada persona que algo sucede en sus interior… ¿Quiere conocerlos? Acompáñennos a vivir una jornada por los edificios embrujados de la capital hispalense.

No hay ningún comentario publicado.

Deja un comentario