Ruta 7: Descubre el Toledo Mágico

La O.T.O. organiza Rutas Nocturnas por el casco antiguo de Toledo, ofreciendo a viajeros como tú, la posibilidad disfrutar, maravillarse y asombrarse con el fascinante mundo de la Tradición Mágica Toledana.

Rutas de fin de semana:

  • Jueves: LEYENDAS DE TOLEDO Y LO SOBRENATURAL. Poesía y Ensoñación, Sabiduría y Arcano, Visiones Espectrales e Imágenes perturbadoras en Leyendas toledanas preñadas de Misterio.
  • Viernes: CASAS ENCANTADAS, APARICIONES Y EXORCISMOS. Hay un Mundo Invisible a nuestro alrededor. Un mundo que en ocasiones se comunica con nosotros, y desde ese otro lado parece querer darse a conocer. Descubre nuestras últimas investigaciones y sus voces sin rostro.
  • Sábado: VIAJE AL TOLEDO MÁGICO. Epicentro de la Magia Medieval, perseguimos las huellas de los Templarios y su conexión con el grial, el arte de la brujería, la Nigromancia y los libros prohibidos que dieron fama mundial al “arte toledano”.

noche-toledo

Todas nuestras rutas incluyen visitas a cuevas y subterráneos, así como la escucha en exclusiva de grabaciones psicofónicas. Los recorridos tienen una duración estimada de dos horas y un precio de 13€ por persona. De lunes a sábado, comienzan a partir de las 20 horas desde nuestra sede en la Calle Cardenal Cisneros, 12. Rodeando la Catedral de Toledo, junto a la Puerta de los Leones.

Para más información y reservas: