Nuestras rutas para este fin de semana

26 Sep

Si tienes la oportunidad de acudir a alguna de las rutas que tenemos previstas para este fin de semana, no lo dudes un instante y aprovecha la oportunidad. Se convertirán en vivencias inolvidables. He aquí las sorpresas que te hemos preparado para este mismo fin de semana, ¡todavía puedes apuntarte!

  • Descubriendo la Botánica Mágica por el valle del Cabriel, en Villamalea (Albacete), con salida desde Madrid. Visitaremos un pueblo de La Manchuela, en el hermoso valle del Cabriel, llamado Villamalea, que guarda en sus alrededores árboles centenarios como el Platanero de Tamayo y plantas autóctonas, algunas medicinales, que sabréis distinguir.
  • Misterio en Sayalonga (Málaga). Un viaje apasionante, para los menos aprensivos, al corazón de uno de los pueblos más singulares de la provincia malagueña, rodeado de misterios que asombran al visitante.
    AVISO: Nuevas rutas para este sábado 29:
  • Barcelona esotérica. Esta ruta por la Barcelona mágica, esotérica y misteriosa, lejos de los circuitos habituales de turismo, forma parte de las historias de la ciudad que muchos barceloneses desconocen.
  • Málaga Negra. ¿Te atreves a recorrer la Málaga más morbosa y tremebunda, amparándote en la oscuridad de la noche, para conocer los crímenes más truculentos ocurridos en sus calles en los últimos cuatro siglos?

Villamalea, Platanero de TamayoVillamalea Platanero de Tamayo

No hay ningún comentario publicado.

Deja un comentario