Ligero de equipaje. Rutas para este fin de semana.

08 Oct

Una de las máximas de este proyecto es sin duda ir “ligero de equipaje”. Y no hay mejor forma para conocer el alma de los lugares que dejar aparcados los prejuicios y disfrutar con una mente abierta ante lo que nos depara no una simple excursión, sino una experiencia que nunca más se repetirá. Sabemos que existen rincones que aún palpitan su magia y han de ser escuchados y sentidos con atención. Por eso estamos aquí, para compartir un sueño, el tuyo, el nuestro, aquí estamos para hacer cumplir aquellos anhelos que nacen del interior y se muestran al cruzar una esquina, al avanzar por un sendero, al llegar al sitio elegido. Os ofrecemos un mapa donde encontrar los tesoros de la magia, el misterio y lo sagrado.

    Rutas por la España Mágica

    Para este próximo fin de semana te proponemos estas rutas inolvidables:

Málaga Negra

Málaga Negra: asesinatos, ajusticiamientos, duelos y suicidios. ¿Te atreves a recorrer la Málaga más morbosa y tremebunda, amparándote en la oscuridad de la noche, para conocer los crímenes más truculentos ocurridos en sus calles en los últimos cuatro siglos? Sábados 13 y 27 de octubre.

Ruta de los Fantasmas y las Momias (Tenerife). Vamos a conocer, guiados por la experta mano de Juanjo Delgado, las singularidades que nos ofrece la ciudad de Tenerife en el ámbito de leyendas y anécdotas variadas. Sábados 13 y 27 de octubre.

No hay ningún comentario publicado.

Deja un comentario