La España Mágica el sábado día 1 de diciembre en Barcelona y Alcalá de Henares

27 Nov

Dos ciudades cargadas de leyenda, misterio e historia, configuran nuestra oferta Rutas por la España Mágica para el primer sábado de diciembre.

En Alcalá de Henares y de mano del sin igual Gonzalo Gómez la Alcalá Mágica y Heterodoxa: Alquimistas, Brujas e Inquisidores, enclaves paganos con vestiduras cristianas, logias masónicas y sucesos paranormales en una ruta nocturna que nos mostrará una ciudad tan desconocida como fascinante.

Ruta por Alcalá de Henares

En Barcelona, y guiados por el estudioso e iniciado Carlos Mesa, una ruta que alejada de los circuitos habituales de turismo, nos sumerge en la simbología masónica de Gaudí, el rastro de la masonería medieval en el barrio gótico, y la simbología oculta que usaron sociedades secretas de Barcelona como los carbonarios, y que desapercibidas a ojos del profano, nos serán reveladas por un autentico hermano masón.

Barcelona Masónica

España MágicaDel mismo modo como todos los sábados nuestras rutas por Toledo de mano de la O.T.O. nos acercarán el Toledo Mágico a través de sus misterios, leyendas, cuevas y subterráneos.

Finalmente estar todos atentos a la ruta especial que tendremos el próximo día 15 de diciembre en Barcelona. Con el erudito Miguel Aracil, un recorrido exclusivo dedicado a los Misterios de la Barcelona Medieval. Un recorrido que desvelará el alma secreta del medievo barcelonés a todos los asistentes.

No hay ningún comentario publicado.

Deja un comentario