Eventos especiales para el sábado 29 de junio y el domingo 14 de julio

24 Jun

Eventos especiales para este sábado 29 de junio:

1A las 22 horas, Sevilla Embrujada. Con la escucha en exclusiva de nuevas psicofonías captadas por José Manuel García Bautista, investigador del lado más oculto de la capital hispalense.

Evento Espacial: tras las huellas de la Mesa de Salomón. Disfruta con Jesús Callejo y la OTO de un viaje en busca de tesoros ocultos y claves mágicas.

2

Domingo 14 de julio.

De nuevo emprendemos el viaje con una aventura llena de misterios y lugares de poder, rastreando la pista de uno de los objetos mágicos por excelencia, la Mesa de Salomón.

Fueron los visigodos los que tras saquear los tesoros de Roma, llevaron a su capital, Toledo, los fabulosos tesoros acumulados por largos años de guerra. Uno de ellos era muy especial, se trataba de una curiosa mesa que presidía el Templo de Jerusalén y que fue utilizada por el rey Salomón para dominar las fuerzas ocultas de la naturaleza. Una mesa mágica que tuvieron que esconder muy cerca de Toledo, huyendo de los ejércitos sarracenos en el año 711, pero ¿dónde escondieron la Mesa mágica? ¿Aún se pueden seguir sus pistas? ¿Qué claves poseemos hoy en día para develar este misterio?

Si te apetece, compartiremos contigo en una jornada inolvidable, todos los secretos y señales ocultas de un tesoro que quizás está mucho más cerca de lo que uno intuye…

3

4Itinerario del viaje

Domingo 14 de julio. Salida de Madrid, a las 9 a.m., desde la estación de Atocha.
Guadamur, donde visitaremos:

-Su imponente Castillo.
-Ermita de nuestra señora de la Natividad.
-Centro de interpretación del tesoro de Guarrazar.
-Museo etnográfico de los montes de Toledo.

Puebla de Montalbán, donde para reponer fuerzas, comeremos un buen menú típico, y después visitaremos la enigmática:

– Ermita de Santa Maria de Melque, tanto en su interior como exteriores, mostraremos toda la potencia y arcano de un lugar único y en perpetuo estudio, donde se celebraron misas con el rito mozárabe y además fue lugar de culto Templario.
– También visitaremos su centro de interpretación.

5

6El precio del evento son 35€ (con bus desde Madrid) y 25 euros para los que vayan directamente a Guadamur con su vehículo: comida y entrada a los edificios incluidos.

Y todo ello, con las explicaciones de un auténtico experto en la España Mágica, Jesús Callejo, guía de excepción que estará acompañado por Gonzalo Rodríguez y Julio César Pantoja (O.T.O. Orden del Toledo Oculto).

7

Te esperamos amigo, ya sabes que el viaje siempre empieza por uno mismo. Compartiremos una experiencia de trasformación y constante búsqueda.

Contacto y reservas:
info@rutasiberiamagica.com
Tel. 691 232 842.
info@paseostoledomagico.es
Tel. 691 232 841.

No hay ningún comentario publicado.

Deja un comentario