Evento especial para Semana Santa: La Cueva del Nigromante (Toledo)

22 Mar

Visitar Toledo a través de una ruta nocturna en la que los Misterios y Leyendas de la ciudad cobran vida a nuestro paso, es una experiencia tan sugestiva como inolvidable. Experiencia que esta Semana Santa, queremos haceros llegar de una manera muy especial…

JA Knapp, Dr. FaustoDurante las fiestas de Semana Santa, la Orden del Toledo Oculto os propone un recorrido nocturno por las calles del casco antiguo de Toledo en el que la legendaria Nigromancia Toledana -la magia de los Difuntos y los Demonios- no solo será la protagonista de nuestras rutas, sino que además, despertará a nuestra llamada manifestándose frente a nosotros

Durante dos horas, recorreremos las calles de Toledo sacando a la luz todas las leyendas así como toda la realidad histórica de los brujos y nigromantes de Toledo. Sus ritos y grimorios, sus invocaciones y hechizos, sus rincones y enclaves y por supuesto sus Cuevas… Cuevas toledanas, que sede tradicional de la Nigromancia, visitaremos y nos servirán de cenáculo para invocar el alma de aquellos brujos toledanos y escuchar de ellos mismos, que nos pueden contar de sus encuentros con los Diablos y el Más allá…

El nigromante

La ruta nocturna tendrá un precio de 13 euros. Incluyéndose en el precio la visita a un espacio subterráneo integrado en el patrimonio desconocido de Toledo así como la actuación de actores profesionales. Los recorridos comienzan a partir de las 20:30 h.

Las plazas son limitadas. No dejes tu reserva para el último momento. Puedes informarte con mayor detalle en el 691 232 841 o enviando un mail a: info@paseostoledomagico.es

Escucha nuestras colaboraciones en radio. Somos garantía de calidad.

No hay ningún comentario publicado.

Deja un comentario