Este mes de julio no te pierdas nuestras Rutas por Sevilla y Madrid

07 Jul

sevilla_catedralEl próximo sábado 27 de Julio nos despedimos de Sevilla hasta después del verano con la ruta de mayor éxito de la ciudad.

Ruta de las Casas Encantadas de Sevilla. ¿Preparados para conocer la Sevilla más inquietante? Visitaremos algunas de las casas encantadas y edificios embrujados más famosos de la antigua Hispalis, y conoceremos historias terribles y perturbadoras sobre apariciones, espectros y fantasmas. Sonidos inquietantes, quejidos lastimeros, psicofonías y mucho más en un viaje al Corazón del Misterio de la ciudad de Sevilla. No dejes tu reserva para el último momento e infórmate en el 691 232 842 y en info@rutasiberiamagica.com

Este fin de semana del 13 de Julio tenemos en promoción nuestras rutas por Madrid. Los secretos de la capital de España al descubierto: enigmáticos crímenes, leyendas románticas, apariciones en palacio, reliquias milagrosas, damas fantasmales en parroquias solitarias, e incluso “dragones” disecados ofrecidos como ex votos a vírgenes madrileñas… Un recorrido inolvidable por una ciudad llena de Historia y Encanto.

anima_mundi

RECORDATORIO CLIENTES EXCURSIÓN DÍA 14:

EN AUTOBUS:
Aquellos que vais a asistir a la ruta yendo EN EL AUTOBUS, indicaros que la cita será a las 9 de la mañana y como en otras ocasiones en Atocha, en la puerta del Hotel NH Sur. Calle Infanta Isabel nº 9. Donde se pasará lista y se partirá para tierras toledanas alrededor de las 9:30.

EN VUESTRO PROPIO COCHE:
Aquellos que vais a asistir a la ruta yendo EN VUESTRO PROPIO COCHE, indicaros que la cita será a las 10:30 de la mañana, en el pueblo de Guadamur, en la Ermita de Nuestra Señora de la Natividad. Junto al Castillo.

PARA CUALQUIER DUDA LLAMADNOS POR FAVOR AL 691 232 842.

anima_mundi

No hay ningún comentario publicado.

Deja un comentario