El mejor plan para estas fechas del Puente de primeros de Mayo. La España Mágica en Sevilla, Toledo y Barcelona.

28 Abr

Conoce la España Mágica con la red Anima Mundi
El referente definitivo en Rutas Nocturnas y Visitas Guiadas por la España Mágica.

La mejor manera de conocer la España del Misterio.

sevilla catedralSevilla: Los Misterios de la Catedral
Era un caluroso 8 de julio de 1401 y a la salida del correspondiente cabildo, uno de los religiosos que en él participaron, pronunció una frase que quedaría para la posteridad: “Hagamos una iglesia tan grande que los que la vieren acabada, nos tengan por locos…” De tal locura, delirio y grandeza la Catedral de Sevilla se convertirá en enigma y misterio de leyendas, tradiciones y mitos que en esta ruta tan especial, podrás conocer y se te mostrarán como nadie antes te había enseñado… Sábado 4 de Mayo. 13 euros. 20:30h.

calavera san juanViaje al Toledo Mágico
Existe otro Toledo… un Toledo que no aparece en las guías turísticas al uso y esta más allá de las ciencias profanas… un Toledo Oculto que hunde sus raíces en la Tradición Esotérica y las Artes Mágicas, que se trenza a través de Símbolos, Misterios, Leyendas y que sólo al anochecer, perdiéndonos en su fascinante laberinto de callejuelas, puede sernos desvelado… Sábado 4 de Mayo. 13 euros. 21h.

Conoce los Misterios y Leyendas de la Ciudad Imperial
con la Orden del Toledo Oculto.

BARCELONA 2

Barcelona Esotérica
Lejos de los circuitos habituales de turismo, podemos encontrar una Ciudad Condal que muchos barceloneses desconocen… Todo este secreto se encuentra en el Barrio Gótico, en el que las leyendas se sustentarán en evidencias arqueológicas, mostrándose pruebas tangibles y documentadas del alma mágica de Barcelona. Alma que nos invitará a entrever el “Otro Mundo”, en nuestro mundo…  Sábado 4 de Mayo. 13 euros. 18 h. 

Infórmate llamando al 691 232 842 o mándanos un mensaje a info@rutasiberiamagica.com
Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

AVISO: Ya no quedan plazas para la visita al Escorial del próximo 11 de mayo con el equipo de la Escóbula. Muchas gracias a todos. Pronto la repetiremos para los que os habéis quedado sin plazas.

viaje de La Escóbula de la Brújula a san Lorenzo del Escorial.

La Escóbula de la Brújula

Con Juan Ignacio Cuesta, Jesús Callejo, Carlos Canales, David Sentinilla y Miguel Zorita. No dejes tu reserva para el último momento, las plazas son limitadas. Una jornada muy especial que promete ser inolvidable…

No hay ningún comentario publicado.

Deja un comentario