Conoce la España Mágica con la Red Anima Mundi

13 May

La red Anima Mundi -creada y patrocinada por Jesús Callejo– es el referente definitivo en Rutas Nocturnas y Visitas Guiadas por la España Mágica.

Conoce con nosotros la España de las Leyendas, las Tradiciones y el Misterio.

De Madrid a Sevilla, pasando por Toledo o Barcelona, la mejor manera de adentrarnos en los Secretos de la Iberia Mágica.

Barcelona 4

Rutas destacadas de la Semana

EN MADRID
cabezaViernes 17: Madrid Tenebroso. Conoce tanto la leyenda como realidad de un Madrid de crímenes misteriosos, lugares malditos y biografías siniestras, que configurará el lado más oscuro e inquietante de la villa y corte de Madrid.

A partir de las 20:30 h.13 euros.

EN SEVILLA
Sevilla_CuriosaSábado 18: Ruta de los Edificios Embrujados. En Sevilla existen una serie de lugares tildados de embrujados y, a veces, de malditos. La sola presencia en ellos pone de manifiesto en cada persona que algo sucede en sus interior… ¿Quiere conocerlos? Acompáñennos a vivir una jornada por los edificios embrujados de la capital hispalense.

A partir de las 20:30 h.13 euros.

EN TOLEDO
noche-toledoViernes 17 y Sábado 18: Descubre el Toledo Mágico. Existe otro Toledo… un Toledo que no aparece en las guías turísticas al uso y esta más allá de las ciencias profanas… un Toledo Oculto que hunde sus raíces en la Tradición Esotérica y las Artes Mágicas, que se trenza a través de Símbolos, Misterios, Leyendas y que sólo al anochecer, puede sernos desvelado…

A partir de las 20:30 h.13 euros.

EN BARCELONA
Unicornio catedral de BarcelonaSábado 18: Barcelona Mágica y Esotérica. Lejos de los circuitos habituales de turismo, podemos encontrar una Ciudad Condal que muchos barceloneses desconocen… Todo este secreto se encuentra en el Barrio Gótico, en el que las leyendas se sustentarán en evidencias arqueológicas, mostrándose pruebas tangibles y documentadas del alma mágica de Barcelona.

A partir de las 17 h. 13 euros.

Infórmate llamando al 691 232 842 o en info.@rutasiberiamagica.com. Únete a la Red Anima Mundi y conoce con nosotros otra manera de disfrutar de nuestra tierra, nuestras ciudades y la sabiduría de nuestros ancestros.

No hay ningún comentario publicado.

Deja un comentario