Anima Mundi, recuperando la España mágica

17 Jul

espana_magicaEl pasado domingo 14 de julio pudimos disfrutar de otro viaje donde la historia y el misterio se entrelazan de manera perfecta, percibiendo una sensación muy especial, la España Mágica está viva y aún quedan muchos, muchos rincones como este por redescubrir, visitar, disfrutar y cómo no, aprender de todos ellos.

Nuestra misión es ponerlos en valor, recuperar la España Mágica.

Nuestros antepasados nos legaron un sinfín de claves y ahora quizás ha llegado el momento de escuchar las voces de la vieja historia donde las leyendas se hacen realidad.

Todos hemos escuchado de niños, absortos y con la boca abierta, las historias de tesoros escondidos, de descubrimientos inesperados que cambian la vida de gente normal. Este pasado domingo pudimos regresar a esa emoción al revivir el hallazgo del Tesoro de los Godos, una aventura que destila emoción, intrigas y el comienzo de nuestra propia identidad.

anima_mundi_1

Tras visitar varios lugares de interés, guiados magistralmente por un erudito local, nos dirigimos al lugar de poder, Santa María de Melque. Aquí pudimos disfrutar del contacto directo que envuelve al ser humano en el autentico Misterio. Melque sigue siendo un enigma y pese a todos sus avatares aún se muestra rotunda y monumental ante las miradas. Nosotros nos acercamos con respeto y devoción pero aún así, sólo pudimos rozar un pequeño atisbo de todo su arcano y fuerza. Melque nos acogió y guiados intuitivamente pudimos conectar con varios puntos muy especiales que siguen activos al día de hoy.

anima_mundi_2

Una buena tertulia después de reponer fuerzas fue el broche final a una jornada que aquellos que aman de verdad la Cultura del Misterio llevarán grabados en sus corazones.

Muchas gracias a todos, Jesús, Daniel, amigos y compañeros de viaje. Tened presenta que el viaje sólo acaba de comenzar…

Este sábado 20 una nueva Ruta Especial te está esperando…

rutas_por_toledo

magicaDescubre las claves ocultas del Toledo Tenebroso en lo ya se ha convertido en un rito, un contacto directo con lo más sagrado y desconocido.

Te esperamos en nuestra cueva, a la luz de las velas, justo a medianoche, con un vino brindaremos por nuestros ancestros e invocaremos la memoria de nuestros héroes. Os aseguramos una experiencia mágica…

Cuando las sombras caen, justo a las doce, los secretos de un lugar se muestran para aquellos que saben escuchar los susurros de la noche.

La cita con el Misterio te espera.

Sábado 20 de julio, a las 12 de la noche, en la Cueva Islámica situada en la calle Cardenal Cisneros, 12. Rodeando la Catedral.

Información y reservas: info@pasesotoledomagico.es
Tel. 691 232 841 / 842.

No hay ningún comentario publicado.

Deja un comentario