Anima Mundi, iniciando el viaje infinito. Nuestras próximas rutas.

13 Feb

Antes de nada un recordatorio de las rutas especiales del próximo día 23 de febrero, ya están disponibles las fichas de cada una de ellas:

Rutas para los días 15 y 16 de febrero.

laberinto

Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él.

Estas sabias palabras del filósofo chino Confucio nos muestran claramente que no hemos de cejar en nuestro empeño, en nuestro sueño…El problema surge cuando hemos de preguntarnos, ¿cuál es el objetivo que buscamos en la vida? Cada uno que añada la respuesta que mejor vaya con él mismo y con su propio destino.

Desde la ciudad a la montaña, en una catedral o en medio de un frondoso bosque, nuestro equipo de Anima Mundi aspira a transmitir que la vida es un lugar de infinitas posibilidades preñadas de misterio, de emociones perpetuas, y que todos aquellos que buscan respuestas siempre las encuentran al iniciar un viaje…

En Anima Mundi buscamos nuevos caminos.

¡EVENTO ANIMA MUNDI!

El sábado, 23 de febrero de 2013, en homenaje a Mary Shelley y su creación inmortal Frankestein, Jesús Callejo y la Orden del Toledo Oculto llevaremos a cabo un recorrido y cena muy especial para todos vosotros: Monstruos y Autómatas en la Literatura y la Leyenda.

Actividades para una Noche Inolvidable:

  • Una ruta guiada por el Toledo mágico, a cargo de Julio César Pantoja y Jesús Callejo, paseando por las calles toledanas con los agravantes de nocturnidad, nigromancia y premeditación, aunque con los atenuantes de disfrutar de una velada diferente.
  • Entrada a una cueva-exposición con varios elementos de interés como una mano de Fátima original, una pirámide con propiedades curativas o cifras numéricas que siguen siendo un enigma…
  • Cena en el reservado del restaurante Cisneros con un subterráneo del siglo XI, donde se leerán fragmentos de la obra e intentaremos invocar al más célebre monstruo de la literatura universal y, por supuesto, donde se degustarán sabrosos manjares de la cocina manchega, aunque con nombres sugerentes que no dejarán indiferentes (habrá para vegetarianos y para omnívoros).
  • Bebidas, postres y cafés acordes a una noche especial, “como si no hubiera un mañana”.
  • Un chupito del afamado y potente licor de hierbas “Genarín”, en su versión apocalíptica.
  • Charla-coloquio a cargo de Jesús Callejo sobre las vicisitudes en las que se generó la novela de Frankestein allá por 1816.
  • Como colofón, se sorteará un amuleto mágico y un libro muy especialentre todos los asistentes que sepan acertar algunos enigmas relacionados con la ruta.
  • En el menú no se incluyen orgías ni bebidas no especificadas anteriormente.

Número máximo de visitantes y comensales: 25 personas
Precio: 25 € por persona. Son plazas muy limitadas. No dejes tu reserva para el último momento.

No hay ningún comentario publicado.

Deja un comentario